Nacionales-Encontraron restos humanos en una playa

Un vecino que caminaba por allí se encontró con un cráneo humano y dos vértebras. No habían tejidos adheridos a ellos por lo que serían de larga data y se trataría de un niño menor de 8 años.

La aparición de un cráneo y dos vértebras alarmó este domingo a la población de Punta Lara, la localidad balnearia del partido de Ensenada. En el lugar se libró un operativo que incluyó el peritaje del Equipo de Antropología Forense de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires.

El hallazgo se produjo a la altura de la intersección de las calles Almirante Brown y 110. Una persona vio los restos y se dirigió al camino, donde paró a un patrullero para hacer la denuncia.

El Secretario de Seguridad Ensenada, Martín Slobodian, aseguró en diálogo con C5N que los huesos pertenecerían a un niño, de entre 4 y 8 años, y «que habrían estado bastante tiempo en algún recipiente, como una bolsa, que habría sido arrastrada por la corriente y se habría roto a pocos metros del lugar donde encontraron depositados los restos».

Los huesos fueron llevados a una morgue en donde se intentará realizar un análisis de ADN para poder identificar a la persona.

En esa misma playa, ya se habían encontrado restos humanos por lo que el caso pone real preocupación en el lugar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!