Locales-Asaltaron a un chofer de remises

Dos falsos pasajeros ascendieron en la sede de Remises Yrigoyen y se hicieron trasladar hasta José Hernández y Schumacher donde lo intimidaron para despojarlo de 600 pesos y el teléfono celular.
Un chofer de remises de 56 años fue víctima de un robo el viernes a la noche en el barrio Virgen de Guadalupe.
El episodio ocurrió el viernes a las 23:00 y lo protagonizaron dos delincuentes que simularon ser pasajeros para reducir al remisero.
Estos dos sujetos ascendieron al automóvil de alquiler en la sede de Remises Yrigoyen del barrio Villa Progreso.
Al ingresar al habitáculo estos pasajeros se ubicaron uno al lado del conductor y el otro en el asiento trasero.
Los dos sujetos pidieron al chofer que los trasladara hasta inmediaciones de las calles Schumacher y José Hernández, frente a las primeras tiras del complejo habitacional «512 Viviendas».
La víctima en la denuncia policial les explicó a los uniformados que no vio si estos maleantes empuñaban un arma de fuego.
El remisero se sintió intimidado con las amenazas y exigencias verbales de estos maleantes en el interior del habitáculo cuando llegaron a destino.
De esta manera les entregó 600 pesos que tenía de la recaudación laboral y su teléfono celular Samsung J1.
Desde el momento de la denuncia durante el fin de semana la Fiscalía de turno requirió a los detectives de la DDI que analizaran las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la agencia de remises para identificar a los sospechosos.
Los instructores de la Fiscalía también requirieron al chofer que comparezca en sede judicial a ampliar su declaración y tratara de identificar a los sospechosos en la base fotográfica de personas con antecedentes.
Fuente: Semanario del Tiempo