Nacionales-Doble femicidio en Santa Fe: el presunto asesino se entregó en una comisaría

Se trata de Hugo Daniel Blanco, quien era buscado desde el domingo por los crímenes de Verónica Ramírez y la hija de la mujer, de apenas 10 años. Tenía varias denuncias previas por violencia de género y una restricción de acercamiento.

Hugo Daniel Blanco era intensamente buscado desde el domingo, luego de que la policía encontrara asesinadas a puñaladas a Verónica Ramírez, su ex pareja de 34 años, junto a la hija de la mujer, Valentina de 10.

Se trata de un hombre de 29 años que tenía varios antecedentes violentos y que ya había denunciado en varias oportunidades. Al momento del crimen tenía una restricción de acercamiento.

El supuesto femicida se entregó cerca de las 22 de este lunes en la seccional 10 de la policía santafecina.

Los oficiales de guardia lo encerraron en una celda y dieron aviso a la jefatura de la Unidad Regional Uno y al fiscal de Homicidios que investiga el caso, Gonzalo Iglesias.

Voceros judiciales informaron que Iglesias resolverá los pasos procesales en una audiencia que se llevará a cabo en el edificio de Tribunales de Santa Fe, en tanto que el hecho ocurrió en calle Azopardo al 10.400 en el barrio Punta Norte.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!