Locales-EXCELENTE CONVOCATORIA PARA EL CURSO DE POSGRADO SOBRE DERECHO

Curso de Posgrado

Continúa desarrollándose con éxito el curso de Posgrado Derecho Público, Municipal y Control Judicial” organizado por la Secretaría de Gobierno del Municipio.

Con un buen marco de público, los jueves en el auditorio de la Biblioteca Municipal Dr. J. Menéndez tienen lugar las jornadas dirigidas a abogados, profesionales interesados y público en general que desean formarse gratuitamente en la ciudad. Cabe recordar que se trata de una oferta académica de excelencia, con una nómina integrada por un reconocido cuerpo docente del país. Esta propuesta gratuitposee jerarquía de diplomatura, con certificación emitido por el Municipio y el Instituto de Derecho a la Justicia de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC).

De la mano de los Dres. Orlando Pulvirenti y Juan Pablo Barroso, el jueves pasado, ante más de 50 asistentes, se expuso sobre régimen de empleo público, analizando la actualidad y la situación local. Continuando con la currícula, el próximo jueves 30 de mayo Miguel Oroz y Marisa Fulgheri, Jueza en lo Contencioso Administrativo de San Nicolás, disertarán sobreprocedimiento administrativo provincial y municipal y recursos administrativos

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!