Locales – Primer encuentro regional de talleres literarios «Edna Pozzi»

El sábado 1 de junio a las 15 hs, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, se llevará a cabo el Primer encuentro regional de talleres literarios «Edna Pozzi». El mismo será coordinado por Daniel Ruiz Rubini, Vicki Achaerandio y Marta Siciliano, en representación de Pergamino; Silvia Viancardi (Junín); Miriam Cairo (San Nicolás-Rosario); y Hernán Carbonel (Salto).

edna

La participación tiene un costo de $200 e incluye material de trabajo y ágapePara informes e inscripción dirigirse a la casilla de correo: danielruizrubini65@gmail.com

Como bien lo indica su nombre, el encuentro pretende, además de reunir a amantes de la letras, homenajear a la poeta y prosista pergaminense Edna Pozzi, fallecida en 2017 a sus 91 años. Ella supo transformarse en una voz literaria única, dueña de una prolífica obra poética, autora de novelas y ganadora de premios nacionales e internacionales, periodista, conferencista y participante activa de movimientos feministas y de difusión de la cultura. En 1986 obtuvo el Premio Alicia Moreau de Justo que la reconoce como una de las cien mujeres más destacadas del país.

edna pozzi

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!