LOCALES – ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER CURSO DE COMMUNITY MANAGER EN PERGAMINO

Eddis Educativa dictará un curso de Community manager en la ciudad de Pergamino. El propósito es capacitar a los participantes para que adquieran las herramientas necesarias para la administración de Redes Sociales como Facebook e Instagram con fines comerciales e institucionales. Esta capacitación permitirá a quienes se integren a la propuesta potenciar una marca, producto o servicio en el mundo digital. La finalidad es que quienes acrediten esta formación puedan: realizar publicaciones efectivas; responder a la demanda de los usuarios; medir el rendimiento de sus publicaciones; generar contenidos efectivos y de valor alineados a la marca; definir y segmentar audiencias sobre la base de objetivos; administrar y optimizar la inversión de presupuestos.

COMMUNITY

Los contenidos que se desarrollarán son: Redes Sociales; Facebook para la empresa; publicaciones en Facebook (tono, contenido, estrategias de captación, promoción, medición de resultados, formatos y programación de publicación, estrategias de comercialización) y FACEBOOK ADS (anuncios, audiencias, segmentación, configuración de campañas, restricciones técnicas y legales; métricas); Instagram (configuración, integración con Facebook, perfil y publicaciones, adaptación a las especificidades de esta Red); técnicas para generar más seguidores (estrategias y recursos); y estudios de casos y circunstancias prácticas (afrontar situaciones de crisis, comentarios negativos, etc.)

Cabe destacar que se trata de un curso presencial, con una duración de doce clases y una frecuencia semanal, que estará a cargo de Martín Alejandro Piñeiro, creador, director y productor de contenidos de Multimedios Pergamino, quien desde hace años viene desempeñándose en el área y poniendo en práctica estrategias de Marketing y comunicaciones digitales, con experiencia comprobable  y exitosa en redes sociales. Se pretende hacer hincapié en el aspecto práctico de las acciones del Community manager, y brindar un conocimiento sólido pero altamente aplicable.

Las clases se desarrollarán los lunes de 16 a 17:30 horas, en su Sede de calle San Nicolás 609, y tendrán como fecha de inicio el 10 de junio. Además de los encuentros, los participantes tendrán acceso al Campus Virtual, a una App y a la Bolsa de Trabajo.

Para más informes e inscripciones dirigirse a:

(02477) 424777

2477-550515

eddiseducativapergamino@gmail.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!