Autoestima, Salud y Estética

mariana foto retrato

La autoestima es el conjunto de percepciones, imágenes, pensamientos, juicios y afectos sobre nosotros mismos. Es lo que pienso y siento sobre mí. Es la satisfacción de cada uno respecto de sí mismo. Y debemos tener en cuenta que: «Para poder sentirse bien con alguien, primero debemos estar conformes con nosotros mismos».

¿Cuáles son los tratamientos que más elevan la autoestima? 

1- RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURONICO: Es la modelación de la figura nasal (nariz) con modificación de la perspectiva de sus ángulos por medio de relleno de larga data de ácido hialurónico.

rino
2- IMPLANTE CAPILAR: Si bien se da más en el hombre que en la mujer, la problemática tiene un significado que afecta por igual a la persona que  sufre algún tipo de alopecia y/o caída de cabello, más allá del género, llegando a generar traumas en el ámbito social y complejizando sus relaciones.

implante

3- LIPOSUCCIÓN DE CONSULTORIO: Técnica mini invasiva de extracción de grasa localizada para áreas donde la dieta y alimentación saludable no son del todo efectivas. Se realiza de forma ambulatoria y es seguida de aparatología tensora y drenante.

 

lipo

4- APARATOLOGÍA (Ultracavitación+ Radiofrecuencia + Drenaje + Electrodos): Para quienes gozan de más paciencia  y tiempo, aparatología que tensa, rompe grasa; tratamiento drenante y contractor muscular.

 

corporales

5- RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO: Tratamiento para “surcos” y líneas de expresión. Es el tratamiento estrella ante la situación que expresa la común frase «mi rostro se cae».

 

6- ARRUGAS FACIALES: Se trabaja sobre aquella línea de expresión que no se reconoce como propia; la que modifica el corte de pelo para que no se vea, o a la que se intenta tapar con bastante maquillaje o unos lentes bien grandes.

Para colaborar en la construcción de una buena autoestima, la persona se tiene que mimar; tiene que estar conforme consigo misma, pero sin compararse con estereotipos de moda ni estar bajo la mira y los juicios de aquella persona que quizás no se anima a «estar bien».

autoestima collage
Nuestros complejos hay que tratarlos para ser felices, para estar llenos de endorfinas y vivir una vida alegre.
Vernos en el espejo y que nos transmita la imagen que nosotros queremos, hace de nuestras vidas experiencias más placenteras. Y con el placer viene la felicidad, la nuestra y la de nuestros seres amados.

TE INVITO A OBSERVARTE, A VERTE REALMENTE Y A MEJORAR TU IMAGEN PARA SENTIRTE BIEN, MÁS ALLÁ DE MANDATOS Y  ESTEREOTIPOS.

Dra. Mariana Elizabeth Saez

Matrícula 64460

Medicina Estética Integral

Medicina Ortomolecular

Implante Capilar

Para más información dirigirse a:

https://www.facebook.com/pergaminoestetica/

 

Estetica pergamino (2)[3431]

estética pergamino foto

publi mariana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!