Locales-Macri y Vidal visitaran mañana Pergamino

20190123163134_macri-y-vidal

El presidente  Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estarán presentes el día martes 7 de Mayo en nuestra ciudad , el motivo de la visita es recorrer las instalaciones de  el Centro Oncológico Pergamino (Monteagudo 2440). El horario estipulado de llegada del primer mandatario y la gobernadora bonaerense es a las 10 de la mañana.

El Centro

Ubicado en calle Monteagudo 2440, dentro del predio del Hospital Interzonal Gral. de Agudos “San José”, funcionara un  impactante y moderno espacio de salud de 1800m² cubiertos que cuenta con dependencias administrativas, consultorios, espacios de espera, lugares de estadía para los pacientes y equipos de la más alta tecnología para la aplicación de complejos protocolos de tratamiento oncológico.

La presencia del Centro Oncológico en nuestra ciudad resulta de indudable trascendencia médica y social para el Partido de Pergamino y toda la zona de influencia. En primer lugar, permitirá a la población de Pergamino y zonas aledañas contar con atención de excelencia para tratamientos oncológicos mediante el uso de tecnologías nucleares y otras tecnologías de avanzada aplicadas a la salud. En segundo lugar, su localización evitará que los pacientes oncológicos pergaminenses deban trasladarse a otras localidades para recibir atención médica.

Por último, su primordial objetivo es la inclusión y el acceso a la mejor tecnología de diagnóstico y medicina oncológica de aquellos sectores que no integran los sistemas de seguridad social o pre pagos, cumpliendo con la premisa fundamental de respeto a los derechos fundamentales de la salud de la población más vulnerable.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!