Locales-Aprehendieron a sujeto con pedido de captura de Quilmes y Pergamino

p

El martes a las 15:00 en Carpani Costa entre Bolivia y Ecuador la brigada motorizada de la Policía Local arrestó a un sujeto de 23 años que era requerido por la fiscal Póllice en Pergamino y una Fiscalía de Quilmes.

Un sujeto de 23 años debe comparecer ante dos fueros penales de distintas jurisdicciones judiciales por tener pendiente al menos dos procesos por estar involucrados en casos de diferentes imputaciones delictivas ocurridos varios años antes.

La brigada motorizada de la Policía Local lo aprehendió el martes a la tarde durante un operativo de prevención en el barrio 27 de Noviembre.

Tal como lo informaron fuentes policiales de la brigada comunal, a cargo del comisario Alberto Toral, el procedimiento se desarrolló en inmediaciones de Carpani Costa entre Bolivia y Ecuador a las tres de la tarde del martes 30 de abril.

Al identificarlo y requerir antecedentes a la base de datos surgió el requerimiento de pedido de captura ordenado por el juez Carlos Picco al estar involucrado en un caso de robo ocurrido el 16 de julio de 2015. Es una causa que investiga la fiscal Karina Póllice.

También desde la base de datos de personas con antecedentes determinaron una comparencia ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Quilmes por un episodio en el que ha estado involucrado de menor.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera para realizar las actuaciones y contactar a los funcionarios de los distintos juzgados para recibir directivas de como proceder con este joven requerido por la Justicia.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!