Nacionales-Una familia murió en un accidente de ruta tras despedirse de su hijo mayor

El joven de 27 años se iba a vivir a Europa y sus padres, abuelos y hermana viajaron para desearle suerte. Tuvieron un accidente en la ruta al volver a su casa.

Una familia de Casilda, en Santa Fe, murió el viernes a la noche al sufrir un accidente en la autopista Rosario-Córdoba cuando volvían a su casa tras despedirse de su hijo mayor, que se iba a vivir a Europa.

Las víctimas fueron identificadas como Fabricio Cervigni, de 50 años, Sonia Bertoldo, también de 50; la hija de ambos, Carolina, de 17, y los padres de él, Ángel Cervigni (76) y Olga Fagiani (74), informó el sitio La Capital de Rosario.

Nahuel Cervigni, un médico de 27 años, se enteró en el Aeropuerto de Ezeiza que sus padres, abuelos y hermana habían muerto en la ruta después de que un acomplado se desprendiera de un camión e impactara contra el Renault Captur en el que viajaban.

Fabricio Cervigni era el presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina, por lo que su muerte despertó muchas muestras de dolor porque la familia era muy reconocida en Casilda.

Todavía no está claro cómo ocurrió el accidente, pero en algún punto entre los kilómetros 303 y 304 se soltó el acoplado de un camión que avanzaba en la mano contraria e impactó de frente contra la camioneta en la que viajaba la familia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!