Locales-La DDI secuestró el auto utilizado en el robo a Rizobacter

ñ

Se trata de un Ford Focus blanco utilizado como vehículo de apoyo que la fiscal Alejandra Ghiotti lo tiene acreditado en la investigación penal gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que lo registraron en varios puntos de su recorrido por rutas nacionales y provinciales.

La investigación del golpe comando a la empresa Rizobacter está casi completamente cerrada con nueve personas detenidas; parte de la mercadería recuperada y los vehículos utilizados secuestrados por la Justicia.

La Policía de Investigaciones trasladó efectos de secuestros relacionados con el caso que se encontraban en el Departamento Judicial de Malvinas Argentinas por otra investigación judicial.

Durante un procedimiento policial en la jurisdicción judicial de Malvinas Argentinas interceptaron el paso del Ford Focus blanco que tenía pedido de secuestro activo insertado por la Fiscalía 7 de Pergamino.

La fiscal Alejandra Ghiotti insertó este pedido a nivel nacional porque lo tiene involucrado en el asalto a la empresa Rizobacter ocurrido a fines de octubre del año pasado en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

La Fiscalìa 7 requiró a la DDI la búsqueda del automóvil utilizado como vehículo de apoyo de los malvivientes para acompañar el recorrido del camión con los insumos sustraídos del depósito del parque industrial tras reducir a ocho operarios.

El procedimiento policial lo realizaron con apoyo de uniformados y móviles de la DDI de Malvinas Argentinas. En la sede judicial del Gran Buenos Aires además del automóvil Ford Focus blanco: secuestraron varios equipos telefónicos; guantes de latex; una vara de acero extensible y dos armas blancas. Esos elementos estaban dentro del vehículo cuando se llevó a cabo el procedimiento policial a principios de febrero. Los efectivos trasladaron todos los elementos a Pergamino para que sean incorporados a la causa de la fiscal Alejandra Ghiotti.

La Justicia de Malvinas Argentinas tiene identificados a las personas que circulaban dentro de ese automóvil para que la fiscal Ghiotti establezca si tienen relación con el episodio ocurrido en nuestra ciudad.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!