QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Nacionales- Hallan a un hombre quemado y atado a un árbol en el parque Pereyra

33354El cadáver, parcialmente quemado, fue encontrado por un guardaparque a unos 600 metros del Camino General Belgrano en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales.

 

El hallazgo ocurrió a unos 600 metros del Camino General Belgrano, a la altura de dicho partido de la zona sur del conurbano, donde personal de la Policía Científica trabajaba esta noche en procura de identificar a la víctima, de entre 25 y 35 años.

Fuentes policiales informaron que un guardaparque que recorría la zona encontró el cuerpo parcialmente quemado y atado a con alambre al tronco de un árbol, por lo que llamó al 911.

Los efectivos que concurrieron al lugar hallaron a unos 10 metros del cadáver un Volkswagen Voyage estacionado, cerrado y sin ningún signo aparente de violencia, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los pesquisas procuraban esta noche determinar a quién pertenecía este vehículo, que no tenía pedido de secuestro activo, para avanzar en la identificación del hombre asesinado, si es que era de su propiedad, o de los homicidas.

Tras las primeras diligencias de rigor, los peritos retiraron el cuerpo de la escena del crimen para realizar la autopsia y determinar la mecánica de la muerte ya que a simple vista, por efecto de las quemaduras, no se advirtieron heridas de arma de arma blanca, de fuego o golpes, agregaron los voceros.

En el lugar trabajó personal de la Jefatura Departamental Quilmes y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Berazategui a cargo de la fiscal Gabriela Mateos.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!