Locales-La Policía Local aprehendió a tres sujetos requeridos en causas judiciales

ñ

En distintos procedimientos en la vía pública capturaron a tres involucrados en causas penales de 24; 25 y 32 años de edad el martes a la tarde.

Los efectivos de la Policía Local aprehendieron a tres sujetos de 24, 25 y 32 años por estar involucrados en causas judiciales al tener requerimientos de captura activos por distintos fueros de nuestra ciudad y de otras provincias.

A las 12:15 en Avenida de Mayo y San Nicolás demoraron el paso de un sujeto de 25 años y al chequear si registraba antecedentes o algún impedimento: surgió un requerimiento para comparecer en el Juzgado por un caso de Desobediencia por una carátula de «Protección contra la violencia familiar».

La fiscal Karina Póllice, en la Fiscalía 4 especializada en los delitos de violencia de género lo investiga en un caso donde la víctima es una mujer durante una relación sentimental entre ambos.

A las 15:10 en Avenida de Mayo y Merced arrestaron a un sujeto de 24 años procesado en una causa penal en la que lo acusan del delito de estafa.

Los uniformados aprehendieron al sospechoso por una orden de comparendo compulsivo ordenada por el Juzgado Correccional 2 de Pergamino para que se someta a este proceso.

A las 15:50 en avenida Juan B. Justo e Intendente Laguía interceptaron el paso de un sujeto de 32 años y lo sometieron a actuaciones policiales en la Comisaría Segunda por pesar sobre su persona un pedido de captura activo desde enero de 1997 por un Juzgado de la ciudad santafesina de Rosario.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!