Locales-Dos aprehendidos y varias armas secuestradas durante procedimientos de la DDI

ñ

La Policía de Investigaciones aprehendió a dos sujetos señalados como autores de amenazas con armas en distintas denuncias que investiga la fiscal Alejandra Ghiotti.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino, tras su intensa labor durante el fin de semana, en menos de 12 horas secuestraron un total de 3 armas de fuego y municiones.

Los hechos en los cuales intervino los detectives dieron sus inicios el Sábado en horas cercanas al mediodía cuando un masculino se hizo presente en el domicilio de la victima y tras mantener una discusión el malhechor le puso un revolver en su pecho. A raíz de la denuncia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 7 local, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Alejandra Ghiotti,  dio inicio a las actuaciones bajo la caratula de “Amenazas Agravadas”, comenzándose un trabajo mancomunado entre la instructora Judicial con personal destacado de Investigaciones, logrando rápidamente identificar al sujeto como así también su domicilio, del barrio Malvinas de este medio,  elevados los informes policial sobre las tareas desarrolladas, Fiscalía actuante libro la correspondiente orden de allanamiento de urgencia para la morada en cuestión, la cual una vez diligenciada se incautó Un revolver calibre 38 Especial, marca Pucara, y Un recorte de escopeta calibre 16 marca Centauro sin numeración, y varias municiones. Virtud a resultancias obtenida fiscalía injerente ordeno su aprehensión del masculino de 31 años de edad por los delitos de “Amenazas Agravadas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”,  siendo trasladado y alojado a la DDI, donde quedo a disposición Judicial.

En otro orden de cosas en horas de la Madrugada del domingo un sujeto tras una confrontación en un cumpleaños, la víctima se retiró a su domicilio, haciéndose presente en el lugar el progenitor de unos de los masculinos con los cuales se había peleado y éste le efectuó disparos de arma de fuego al domicilio ocasionándole daños. Ante ello la UFI y J Nro. 8 local, a cargo del Sr. Agente Fiscal a cargo del Dr. Pablo Santamarina, instruyo actuaciones por el delito de “Abuso de Armas”,  realizando los detectives averiguaciones junto al Instructor Judicial, logrando individualizar al sujeto, quien pernoctaría en dos domicilios del barrio Acevedo. Los cuales fueron allanados en la urgencia, incautando un recorte de escopeta calibre 12/70 y municiones varios. Ante el resultado obtenido Fiscalía actuante dispuso cumplimientos legales para el masculino en cuestión de 42 años.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!