Locales-EL INTENDENTE RECORRIÓ GUERRICO Y OBSERVÓ EL AVANCE DE VARIAS OBRAS

6J9A8201 small

La semana pasada el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez inauguró la Subestación Eléctrica de Guerrico. Antes de llevar a cabo este importante acto, aprovechó la ocasión y recorrió la localidad junto al subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras y el delegado del pueblo Juan Dinamarques. Allí, caminaron junto a vecinos y observaron el avance y, en algunos casos, la finalización de obras significativas para la localidad.

 

Uno de los lugares visitados fue el Centro de Atención Primaria de la Salud, dependiente de la Secretaría de Salud. Espacio que se refaccionó para que los guerriquenses cuenten con más comodidades y mejores servicios.

Las mejoras realizadas corresponden a revoques en general, arreglo de techos, pintura interior y exterior, realización de la vereda y piso, colocación de aberturas, etc.

A partir de ahora, los vecinos que se acerquen a este espacio disfrutarán de un CAPS renovado, reciclado a nuevo y más cómodo.

 

Luego, el Intendente caminó hasta la Escuela Primaria Nº 20, donde también convive la Escuela Secundaria Nº 9, y observó el cerramiento realizado en el gimnasio, obra hecha a través del subsidio recibido por el Fondo Educativo.

 

Por último, Javier Martínez y los funcionarios que lo acompañaron en esta recorrida, se acercaron hasta el Polideportivo AP Guerrico y observaron el reacondicionamiento de los baños, vestuarios, quincho y cancha de paddle, mejoras ejecutadas a través de dos subsidios otorgados por la Municipalidad.

 

“Desde que asumimos nos propusimos llevar mejores servicios a los pueblos, y lo estamos logrando. Sabemos que falta, pero también somos conscientes de que se ha hecho mucho. Las obras mejoran los servicios y en definitiva, mejoran la calidad de vida de las personas, que es nuestro gran objetivo de gestión”, expresó Martínez, quien también reconoció el empuje de los pueblos y los vecinos que trabajan en equipo para lograr grandes cambios en sus localidades.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!