Nacionales-Investigan al papá del chico que murió al caer en auto al Riachuelo  

El conductor fue trasladado al hospital Penna «con diagnóstico intoxicación etílica» y se espera el resultado de las pericias del siniestro.

El hombre que manejaba el auto que cayó al Riachuelo este domingo por la madrugada sigue internado. Mientras tanto la Justicia lo investiga por el «homicidio culposo» de su hijo, que murió durante el accidente, y espera los resultados de las pericias que determinen las causas del siniestro.

El vehículo que cayó al Riachuelo a la altura del puente Bosch era conducido por el hombre mientras el nene viajaba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad puesto. La Prefectura Naval y los Bomberos pudieron rescatar el cuerpo luego de casi ocho horas de búsqueda.

Por su parte, el conductor de 48 años logró salir por sus propios medios y fue rescatado por un agente de la Policía de la Ciudad. Luego fue trasladado al Hospital Penna «con diagnóstico intoxicación etílica«, según las fuentes.

«Como resultado del rastrillaje que venimos realizando en el río, en el margen derecho pudimos dar con el vehículo y posteriormente con el menor que se encontraba en el interior» de la parte trasera, dijo el subcomandate de Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Hugo Bernardi.

El coche fue hallado «a unos 30 metros del lugar donde inicialmente nos indican que habría caído», en el fondo del río que a esa altura supera los dos metros de profundidad y con la puerta trasera abierta, extrayéndose de su interior el cuerpo del niño que «no tenía el cinturón de seguridad».

Berardi explicó a los medios que los buzos «siguen trabajando en el lugar para descartar que haya cualquier otra víctima» aunque no hay ningún indicio que abone esta posibilidad y «una vez que se termine con eso, se procederá a la extracción del vehículo».

En el hecho interviene la Comisaría 2 de Avellaneda y el hecho es investigado ahora como «homicidio culposo» por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 a cargo de Solange Cáceres.papá

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!