Locales-Detuvieron a ladrón que entró a robar en una planta de gas envasado

ñ

La Policía del Comando de Patrulla arrestó a un sujeto de 31 años que asaltó a los empleados de Total Gas SA en el predio del kilómetro 6,5 de la ruta nacional 178.

El sábado a las diez de la mañana la Policía del Comando aprehendió a un sujeto de 31 años que ingresó a robar junto a un cómplice en la empresa “Total Gas SA” de la ruta nacional 178.

Dos delincuentes en moto irrumpieron en la planta de venta y distribución de gas envasado y les apuntaron con las armas que empuñaban a los empleados de 27 y 60 años que se encontraban trabajando en el predio.

A uno de los trabajadores lograron despojarlo del teléfono celular; pero no pudieron apoderarse del dinero de la recaudación de la venta de garrafas.

Los trabajadores lograron alertar a la Policía y una brigada del Comando de Patrulla interceptó en flagrante delito a uno de los sospechosos; a quien le incautaron un revólver calibre 22 marca Galán.

El cómplice logró escapar sin que lo aprehendieran los integrantes de la fuerza de seguridad; pero estaría identificado y habrían intensificado la búsqueda para arrestarlo.

La fiscal Alejandra Ghiotti inició la instrucción judicial por el delito de intento de robo calificado en la Fiscalía 7 con la indagatoria al ladrón arrestado y coordinando las primeras líneas investigativas para dar con el prófugo.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!