Locales-Detuvieron a tres menores, uno de ellos de 14 años, involucrados en violento asalto

ñ

La Policía del Comando los aprehendió luego del robo con armas sufrido por una mujer de 47 años en la puerta de su casa el jueves a la noche en Laguía al 1.200.

Una mujer de 47 años sufrió un violento asalto en la puerta de su casa y la Policía del Comando de Patrulla detuvo a tres menores de edad, de 14; 15 y 17  años sospechados de participar del robo.

Los tres precoces delincuentes interceptaron a la mujer frente a la vivienda de Laguía al 1.200 el jueves a las 23:10.

Tal como surge del relato de la víctima los asaltantes la intimidaron con una escopeta recortada y le exigieron la motocicleta Guerrero Trip 110.

Los malvivientes escaparon y el hijo de la víctima los siguió hasta el barrio 12 de Octubre y orientó a la Policía para que los aprehendieran.

Los efectivos del Comando de Patrulla realizaron un procedimiento de urgencia y lograron recuperar varias de las pertenencias que estaban guardadas en la moto en poder de un menor de 14 años.

Fue así como llegaron a vincular la participación de los otros dos participantes del atraco e intensificaron para dar con los sospechosos y la moto sustraida.

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Horacio Oldani junto a la Policía de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrulla allanaron la morada donde podrían ocultarse los sospechosos junto al rodado.

Así fue como allanaron la morada y aprehendieron a los adolescentes de 15 y 17 años y la motocicleta Guerrero Trip 110 negra de la mujer de 47 años de edad.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!