Locales-Pusieron en funciones al nuevo Jefe Departamental de Policía

ñ

El comisario mayor José Luis De Paolo tiene 30 años en la fuera bonaerense y viene de coordinar el funcionamiento de catorce Policías Locales en el oeste del conurbano.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron al nuevo titular de la Jefatura Departamental de Policía de Pergamino el jueves al mediodía.

Nuevamente estuvo en Pergamino el superintendente de Seguridad Interior Norte, comiario general Walter Jaquet, para poner en funciones a quien tendrá a su cargo la responsabilidad de encabezar las fuerzas policiales de Pergamino; Arrecifes; Colón y Salto.

El comisario mayor José Luis De Paolo, con más de treinta años dentro de la fuerza, viene de coordinar el funcionamiento de catorce unidades de Policía Local en el oeste del conurbano bonaerense.

Tras el acto de puesta  en funciones frente a los titulares de todas las dependencias policiales que integran la Jefatura Departamental, el flamante jefe se reunió con los titulares de todas las dependencias para trazar un objetivo de trabajo.

En di{alogo con semanario EL TIEMPO el flamante jefe departamental ha expresado que conoce Pergamino porque estuvo a cargo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) durante un tiempo y luego se fue de jefe al Destacamento Policial de Carabelas; para continuar su carrera como segundo jefe de la Comisaría de Rojas.

El objetivo de trabajo de este uniformado de Chacabuco es: «trabajar en conjunto todas las fuerzas: Seguridad (las comisarías); investigaciones; Policía Local; Comando y Policía Rural para que el vecino se sienta seguro».

El jefe policial en sus primeros minutos en Pergamino ha iniciado el contacto con los titulares de las distintas dependencias porque «me quiero empapar de la realidad de cada fuerza para ponerme a trabajar desde el primer momento», expresó De Paolo.

El nuevo titular de la dependencia viene a continuar el trabajo que estaba haciendo Antonio Olivero; quien ha pasdo a retiro el lunes pasado. La intención de De Paolo es continuar haciendo bien «lo que se estaba haciendo correctamente y corregir lo que está mal».

El flamante jefe departamental va a trabajar para prevenir las distintas modalidades criminales que preocupan a la comunidad está «el mapa del delito que es la herramienta que nos permite trabajar para combatir las distintas modalidades delictivas de cada zona de la ciudad».

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!