Locales-Intensa persecución a ladrón de moto

ñ

El jueves a la madrugada los móviles policiales iniciaron un seguimiento a distancia de un sospechoso a bordo de una motocicleta robada horas antes de la vereda de una iglesia evangélica.

La Policía del Comando de Patrullas recuperó una motocicleta Zanella 110 blanca tras una intensa persecución a un sospechoso el jueves a la madrugada en la zona oeste de la ciudad.

La moto la sustrajeron el miércoles a las 20:00 cuando la dueña, una mujer de 40 años, participaba de una reunión religiosa de un templo de Alem al 800.

La Policìa inició actuaciones por hurto de vehículo dejado en la vía pública e irradió el alerta a todos los móviles encargados de las distintas cuadrillas de patrullajes de la ciudad.

Minutos antes de las 4:00 del jueves los integrantes de un patrullero divisaron a un sospechoso a bordo de una moto similar a la sustraída frente a la iglesia.

En avenida Florencio Sánchez y Bombero Esquivel iniciaron un seguimiento a distancia tras irradiarle la voz de «¡Alto! ¡Policìa!».

El conductor aceleró el vehículo intentando evadir al móvil policial por distintas calles del barrio Güemes; hasta que en Falucho y el terraplén del Arroyo perdió el control del rodado y cayó.

El sospechoso estaba encapuchado y logró escapar corriendo hacia el interior del barrio Güemes.

Los uniformados encargados del procedimiento incautaron la motocicleta y la trasladaron a la Comisaría Primera para las actuaciones judiciales de la Fiscalìa 2.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!