Nacionales-Investigan 69 cámaras de seguridad para esclarecer un asesinato en la calle

Un hombre fue asesinado por motochorros que intentaron robarle. Nadie pudo salvarlo, pero las lentes captaron el episodio.

Un hombre fue asesinado por motochorros que lo asaltaron en la calle Belgrano, entre 14 de Julio y 20 de Septiembre, en Mar del Plata. A falta de testigos, la policía investiga 69 cámaras de seguridad de comercios en la ruta de escape de los delincuentes.

Lo único claro hasta el momento es que Tomás Carlos Marcos, de 52 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza tras forcejear con los delincuentes para que no le robaran su moto. Los resultados de la autopsia estarían listos este miércoles por la tarde y revelarían si le dispararon con un revólver.

Además de contar con las grabaciones del Centro de Monitoreo, los investigadores esperan encontrar respuestas en las cámaras de seguridad de al menos 69 comercios para «poder identificar a los sujetos que circulaban sin casco colocado», informaron fuentes de la causa al sitio 0223.

La policía espera encontrar a los delincuentes «a lo largo del recorrido que los llevó de calle España hacia Colón antes de cruzar Juan B. Justo«, pero el rastro se pierde donde empieza el antiguo camino a Miramar así que las cámaras son el único recurso disponible.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!