Conmoción y dolor: Se suicidó el marido de Nazarena Vélez

Conmoción y dolor: Se suicidó el marido de Nazarena VélezFabián Rodríguez, marido de la actriz y productora, apareció muerto en el edificio ubicado en el barrio de Palermo, donde funciona Jaz Producciones.  Nazarena viajó a Miami junto con su hermana y se espera que regrese este martes.

Fabián Rodríguez, el marido de la productora y actriz Nazarena Vélez fue hallado muerto en un edificio del barrio de Palermo.

Según las primeras versiones, el productor se quitó la vida ahorcándose. Así lo confirmó el hijo de Rodríguez, quien luego de conocer la noticia, se apersonó hacia el edificio de Uriarte al 2300- donde tienen la oficina de Jaz Producciones- junto a Barbie, la hija mayor de Nazarena.

Jorge Rial confirmó la noticia en Twitter: “Lamentablemente se confirmó el suicidio del marido deNazarena Vélez. Ella en este momento está regresando de Miami sin conocer la noticia”, comunicó el Intruso en la red social.

Las causas de su muerte son investigadas y aún se desconocen. Su última conexión en WhatsApp fue a las 21:53 y la foto que acompañaba la aplicación de mensajería en su celular era un ramo de flores. Según Información que maneja la policia, Rodríguez habría dejado un mensaje de texto a un productor y dos cartas.

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Conmoción y dolor: Se suicidó el marido de Nazarena Vélez

Deja una respuesta

error: Content is protected !!