Locales-Los delitos de la semana

Varios  hechos  delictivos  ocurrieron   la  semana  pasada  en la  ciudad de Pergamino, aqui  un  pequeño resumen  de  algunos  de  ellos.

Asalto mientras
esperaba el colectivo

El miércoles al mediodía un motochorro armado intimidó a un joven que esperaba el colectivo y lo desapoderó de su bolso que contenía la billetera y un teléfono celular.
El adolescente aguardaba  el colectivo en Somoza y Ecuador cuando se le aproximó un sujeto a bordo de una moto de 110cc de color dorado. El desconocido llevaba un casco colocado y blandió un arma hacia el adolescente para desapoderarlo del ‘morral’.

Mecheras robaron en un local

El miércoles a la tarde, dos mujeres distrajeron a la encargada de un comercio de indumentaria de Avenida de Mayo al 100 y la desapoderaron de dinero de su cartera y del local.
A las 18:20 ingresaron dos mujeres al negocio de indumentaria deportiva de Avenida de Mayo 154. Una de las falsas clientas le pidió a la encargada de 58 años, una remera e ingresó al vestidor a probársela. La señora del local les preguntó a las muchachas si venían juntas y ambas respondieron que no. Por eso, mientras una se probaba atendió a la otra. Ésta última fue la encargada de distraerla con consultas y conversaciones porque la dependiente no pudo advertir qué maniobra hizo la primera desconocida cuando se fue detrás del mostrador. La falsa clienta dijo que se tenía que ir y que después pasaba a retirar la prenda que se había probado. La otra también se retiró detrás con otra excusa similar. En definitiva, cuando la víctima revisó su bolso y la caja registradora, le faltaban 500 pesos de su bolso y 550 del comercio.

Robaron en Ioma 

El jueves a la mañana los encargados de la delegación de la obra social IOMA, encontraron todas las oficinas de la obra social desordenadas en el edificio de avenida Alsina 889, esquina Sarratea. Los ladrones ingresaron por los techos durante la noche y tras revisar todas las instalaciones sustrajeron 200 pesos.

Asalto a un repartidor

El martes a las 13:00, dos sujetos armados interceptaron a un repartidor frente a un comercio del barrio Centenario y tras intimidarlo lo desapoderaron de 2 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
El empleado se encontraba descargando mercadería de su vehículo, cuando lo interceptaron dos sujetos en inmediaciones de avenida Juan B. Justo entre Emilio R. Coni y Monroe. Uno de los delincuentes lo intimidó con una pistola para sustraerle el dinero y sus pertenencias.
Luego escaparon en la moto en la que se movilizaban.

 

Arrebato a una
empleada judicial

El martes le arrebataron el bolso a una empleada judicial de 51 años, que caminaba por inmediaciones de Güemes y San Lorenzo.
A las 14:45 la víctima transitaba por la intersección de las arterias mencionadas, cuando dos sujetos en moto se le acercaron y sin exhibirle ningún arma y con la sola intmidación de su presencia, le sustrajeron la cartera.

 

Allanamientos 
por robos

El viernes a la noche los uniformados de la Comisaría Primera encabezaron un procedimiento policial en una casa de General Paz al 2.000, donde uno de los moradores está sospechado de reducir motos provenientes de hechos delictivos. La pesquisa por los últimos robos de motocicleta derivaron en este allanamiento, donde se habría recuperado varias autopartes y uno de los asientos incautados coincidiría con el del rodado sustraído a la oficial de policía, que se informa en la página 10. En la vivienda había cinco motocicletas en reparación que tendrían dueños, pero a los uniformados les llamó la atención la gran cantidad de partes de motos existentes

Fuente:El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!