Locales-Pergaminoverdad.com.ar obtuvo la certificación SSL como sitio web seguro para navegar

 

Por Franco Henrich*

 Pergamino Verdad ha sido pionero en cuanto a los diarios digitales de nuestra ciudad en obtener esta certificación, que  permite la lectura del sitio de noticias, con la seguridad que no existe otro individuo, aplicación o programación que pueda ser descargada de forma secreta y dañar o robar los datos de quien navega.

 

En la actualidad, existen muchos dichos populares sobre Internet que refieren al acceso de información personal, con o sin permiso, que afectan el funcionamiento de nuestros equipos o nos hacen sentir vulnerables a la toma de imágenes y datos que luego serán utilizados o vendidos con intenciones secundarias.

En realidad, gran parte, no tienen que ver con mitos sino con estrategias reales de profesionales que trabajan para empresas del área denominada “Big Data”.

 

Sin embargo, en esta ocasión, festejamos el logro del equipo de pergaminoverdad.com.ar por brindar un servicio seguro y cuidar a sus lectores, trabajando en las más altas certificaciones, al nivel de los principales portales nacionales e internacionales.

 

El sitio de noticias, luego de un proceso de adaptación y validación, cuenta con el certificado de seguridad SSL. ¿Qué significa SSL?. En simples palabras, asegura que los datos enviados por el servidor web y el lector son cifrados, lo cual ningún tercero podrá interponerse o descifrar esa información. La relación entre quien presenta las noticias y la población es directa y totalmente secreta.

 

00

Informacion  Google Chrome

* Franco Henrich es Diseñador Gráfico Universitario. Titular de Henrich Estudio. Conferencista.

Pueden seguirlo en todas las redes sociales con el usuario @francohenrich

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!