Locales-Un menor que estaba prófugo fue capturado al intentar cometer otro ilícito

p

Fue aprehendido en el predio del depósito del supermercado Chango Mas, ubicado en Lorenzo Moreno 230.


En la madrugada de ayer, un sujeto menor de edad, previo escalar uno de los portones de aproximadamente 1,85 metros de altura, ingresó al predio del depósito del supermercado Chango Mas, ubicado en Lorenzo Moreno 230, y se apoderó en forma ilegítima de bienes materiales que se encontraban en el lugar. Además el delincuente intentó darse a la fuga, no logrando su cometido, atento a que en ese momento personal policial se presentó en el lugar alertado por un llamado a emergencia 911. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro de los elementos mencionados.
El Ministerio Público Fiscal, luego de recabar varios testimonios y verificar las cámaras de seguridad, calificó la conducta como constitutiva del delito de hurto agravado por escalamiento, conforme lo previsto en los artículos 163 inciso cuarto del Código Penal, solicitando la detención al Juzgado de Garantías del joven, que fue trasladado a un Centro en La Plata. Interviene la Unidad Funcional del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 a cargo de Pablo Aguilar.

Aprehensión por lesiones
En la noche del lunes, cerca de las 22:30, en Intendente Biscayart y Doctor Alem, efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino lograron la aprehensión de tres adolescentes varones (14, 15 y 13 años) que minutos antes le habrían propinado golpes de puños a tres mujeres de 14, 13 y 10 años y un jovencito de 13. Los chicos golpeados presentaron lesiones leves, en tanto que los agresores fueron trasladados a la Comisaría Primera y luego entregados a sus progenitores. Interviene la Unidad Funcional del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 a cargo de Pablo Daniel Aguilar.

Robo calificado
El propietario de un comercio ubicado en la vecina localidad de Acevedo denunció que en la tarde-noche del lunes, ingresaron dos sujetos armados con una cuchilla y tras amenazarlo le sustrajeron dinero en efectivo. Según declaró la víctima de unos 64 años, los ladrones se escaparon en una motocicleta de 110 c.c. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y del Destacamento Policial de Acevedo. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!