Internacionales-Al menos un muerto y varios heridos por un un tiroteo en Utrecht  

Un hombre abrió fuego este lunes dentro del transporte público y la policía investiga el hecho como un «acto terrorista». El atacante permanece prófugo.

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas en un tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht cuando un hombre comenzó a disparar dentro de un tranvía en la mañana de este lunes. El atacante huyó e investigan los hechos como un «acto terrorista».

La policía informó que el ataque fue cerca de la plaza 24 de Octubre, situada en un barrio residencial fuera del centro de la ciudad. El atacante huyó y permanece prófugo.

El hecho ccurrió a sólo tres días de la masacre en dos mezquitas en Nueva Zelanda y la policía de Utrecht desplegó una unidad antiterrorista en el lugar.

«Se dispararon varios tiros en un tranvía y varias personas resultaron heridas. Hay helicópteros en la escena y no se realizaron arrestos”, afirmó el vocero de la policía, Joost Lanshage.

Utrecht es una ciudad de unos 340 mil habitantes ubicada en el centro de Holanda y es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!