VILLA CARAZA – Un hombre que había sido detenido por un intento de robo se fugó de una comisaría de Lanús

33354El hecho ocurrió esta madrugada, en la seccional de Villa Caraza, situada en Fernández al 3500, de esa localidad del mencionado partido de la zona sur del conurbano.

 

 

 

 

El hecho ocurrió esta madrugada, en la seccional de Villa Caraza, situada en Fernández al 3500, de esa localidad del mencionado partido de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que personal de esa dependencia detuvo ayer a un hombre acusado de tentativa de robo y lo alojó allí provisoriamente.

Es que, según explicó a Télam un jefe policial, esa seccional no está habilitada para alojar presos, por lo que ese sospechoso hoy iba a ser trasladado a otra dependencia.

El mismo informante indicó que este detenido estaba alojado en una celda protegida con una puerta con candado y se investiga si el acusado lo rompió o el mismo estaba mal colocado, y así logró escapar, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!