Locales-Arrestaron a menor que intentaba escapar en moto robada

ñ

El viernes a la madrugada la Policía del Comando interceptó a un adolescente de 16 que llevaba de tiro una motocicleta recientemente sustraída del frente de una heladería de Avenida de Mayo y Luzuriaga.

Un menor de 16 años fue aprehendido en flagrante delito mientras llevaba de tiro una moto recientemente sustraída de la esquina de Avenida de Mayo y Luzuriaga el viernes a la madrugada.

La sustracción de la motocicleta Motomel 110 azul se registró a las 2:00 en la vereda de la heladería Sei Tu que funciona en la céntrica esquina.

La víctima, un joven de 24 años, alertó a la Policía a través del servicio de emergencias e intervinieron móviles y uniformados del Comando de Patrulla.

Los efectivos lograron aprehenderlo en la esquina de Luzuriaga y Pinto al intentar escapar con el rodado llevándolo de tiro.

El adolescente fue trasladado al centro de contención de menores hasta la indagatoria del fiscal Horacio Oldani el viernes a la mañana en el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil por los cargos de intento de robo.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!