Nacionales-CON LA PRESENCIA DE DEPORTISTAS OLÍMPICOS SE INAUGURARON LOS IV JUEGOS NACIONALES DE PLAYA EN PUERTO MADRYN

p

Con la presencia de 1.500 deportistas tuvo lugar en Puerto Madryn la ceremonia de apertura de los IV Juegos Nacionales de Playa, que se extenderán hasta el próximo 3 de marzo. El acto contó con la participación de 14 representantes olímpicos, entre ellos varios medallistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

«Compitan, disfruten del deporte, de sus amigos y pasen cuatro días espectaculares», señaló Diógenes de Urquiza, director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional. Y remarcó: «Fui deportista, competí en un Juego Evita y no hay nada más lindo que vivir una fiesta deportiva como esta».

En tanto, Walter Ñonquepan, presidente de Chubut Deportes, agradeció «a todos los deportistas del país» y se mostró «muy emocionado de que todas las provincias estén en Madryn».

En los Juegos Nacionales de Playa habrá ocho disciplinas: beach rugby, futbol, vóley y handball; aguas abiertas (convencional y adaptado), triatlón, canotaje y windsurf. En la edición 2018, que se realizó en la ciudad de Rosario (Santa Fe), el ganador de los Juegos Nacionales de Playa fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El de Playa es el primer Juego Nacional de 2019. Los próximos serán los Juegos Nacionales de Invierno y los Juegos Nacionales Evita Juveniles, Mayores y Adaptados. Todos los Juegos están organizados por la Agencia de Deporte Nacional.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!