Locales-Detuvieron a un menor ladrón de estéreo

ñ

El sábado a la madrugada en Alberdi y Florida uniformados aprehendieron a un menor de 16 años que sustrajo el equipo de audio de un automóvil Volkswagen Gol.

Los efectivos policiales del Comando de Patrullas aprehendieron a un menor de 16 años por el robo de un estéreo del interior de un automóvil estacionado frente a una casa del barrio 12 de Octubre.

Los uniformados que estaban patrullando las inmediaciones de Alberdi y Florida vieron a un sujeto con medio cuerpo adentro de un automóvil Volkswagen Gol.

Al percibir la presencia policial el sospechoso intentó escapar evadiendo el accionar policial corriendo hacia el interior del barrio 12 de Octubre.

Los agentes lograron interceptarlo en inmediaciones de 3 de Noviembre entre Florida y 11 de Septiembre; tal como surge de las actuaciones policiales.

La Policía secuestró dos estéreos de vehículos y una bicicleta verde en la que se movilizaba el adolescente que quedó a disposición del fiscal Daniel Aguilar de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!