Locales-Llamo a la Policía y entrego un bolso con marihuana y una balanza

El viernes llamó al servicio de emergencias policiales y les entregó a uniformados del Comando de Patrulla un envoltorio con  la hierba ilegal y una balanza de precisión.

El viernes a las 15:20  el denunciante le entregó a la Policía un bolso con marihuana y una balanza electrónica de precisión y señaló a un familiar como el propietario de esos elementos.

El denunciante llamó al servicio de emergencias policiales 911 para que intervenga una brigada para deshacerse de esa hierba ilegal que la pudiera comprometer ante la Ley al encontrarse dentro de casa ubicada en  la zona céntrica de nuestra ciudad.

Los uniformados del Comando de Patrulla que concurrieron le requirieron al denunciante que indicara a quien pertenecía ese bolso que contenía un envoltorio negro de nylon donde estaba empaquetada la marihuana; la balanza  y una bolsa con recortes.

En las actuaciones quedó registrada la identidad del sospechoso, de 29 años de edad, para establecer si se trata de una tenencia simple de droga para consumo personal o si los elementos como la balanza o los recortes alcanzan para sospechar de la tenencia con fines de comercio.

Los efectivos de la fuerza policial a cargo de la comisario inspector Stella Jaime entregaron las pertenencias incautadas para las actuaciones judiciales a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!