Locales-Detuvieron a dos mujeres que golpearon y robaron pertenencias a una adolescente

p

(Imagen Ilustrativa)

El fiscal Daniel Aguilar involucra a una menor de 17 y otra de 18 en el robo sufrido el lunes pasado una adolescente en el parque España.

La fiscalia Juvenil ha procesado y logrado la detención de dos mujeres, una de ellas menor de edad, por estar involucradas en el robo sufrido por una adolescente el lunes en el parque España.

El lunes aproximadamente a las 16:30 horas, una joven menor de edad, se encontraba en el Parque España, cuando en un momento se le acercan dos personas una mayor de sexo femenino y una menor de edad, quienes, previo agredir físicamente con golpes de puños y patadas a la joven, se apoderan en forma ilegítima de su teléfono celular, su DNI y un par de zapatillas, marca Nike, para luego retirarse del lugar.

Seguidamente personal policial alertado de lo sucedido, se hace presente en el lugar, y procede a socorrer a la jovencita, quien luego se retira por sus propios medios hacia su vivienda.

Posteriormente personal policial recupera el celular sustraido quienes lo encuentran tirado en el piso del Parque España.

La fiscalia 2 del fuero de responsabilidad Penal juvenil luego de recabar diversos testimonios, examinar las camaras de seguridad idenitificó a las imputadas requiriendo la detención al juzgado de garantias del joven y al juzgado de garantias n° 1 dptal. se efectivizaron dichas detenciones el día 20 de enero.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!