Locales-Como habria sido el robo a la casa del barrio Ameghino,donde murió el delincuente

Img_ppalAl parecer tres sujetos irrumpieron en la vivienda ubicada sobre la avenida Ameghino al 100 con fines de robo, pero el hombre se resistió a los tiros y mató a uno, mientras los dos restantes lograron escapar sin llevarse nada. Hubo más de 10 disparos en el interior del domicilio. 

El delincuente fue abatido en el interior de una vivienda del barrio Ameghino a la que había ingresado a robar junto a otros dos sujetos, luego de un intenso enfrentamiento armado con el dueño de casa.

En el inmueble se hallaba un matrimonio junto a sus dos hijos adolescentes y la mamá del hombre, los cuales estaban descansando en diferentes habitaciones, cuando tres sujetos descendieron desde la terraza, por una escalera que da al interior de la vivienda.

El tiroteo se produjo cuando los delincuentes quedaron frente a frente con el propietario, en el living de la vivienda. La víctima portaba un revólver calibre 32 con el que resistió el robo, dándole muerte a uno de los asaltantes y poniendo en fuga a los dos restantes.

Según información  a la que  Pergamino Verdad  pudo  acceder hubo más de 10 disparos en el interior del domicilio.

Intenso tiroteo

El violento asalto se produjo minutos antes de la 1:00 en un inmueble de avenida Ameghino al 100, ubicada al lado de la Escuela Nº 10. El dueño de la vivienda, un hombre de aproximadamente 45 años, se hallaba descansado cuando escuchó ruidos que provenían de la parte alta de la vivienda.

Armado con revólver calibre 32 de su propiedad, el hombre salió de la habitación y se dirigió hacia el domicilio, donde se topó cara a cara con tres delincuentes armados. En defensa de su familia, de sus bienes y de su propia vida el hombre resistió el robo a los tiros, desatándose en un feroz enfrentamiento en el que hubo más de 10 disparos a corta distancia.

Producto de la balacera, uno de los delincuentes, de 32 años, con amplios antecedentes y oriundo de la localidad de Adrogué, falleció al intentar escapar por la terraza, en tanto que los dos restantes, lograron huir por el techo hacia un terreno vecino.

El damnificado resultó ileso pese a la cantidad de disparos que efectuaron los delincuentes, ya que se presume que más de uno estaba armado.

En poder del sujeto abatido, identificado más tarde como Lucas Osvaldo Jordán, la Policía se incautó de una pistola calibre 40, que tenía pedido de secuestro.

Foto:La Opinion

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Como habria sido el robo a la casa del barrio Ameghino,donde murió el delincuente

  1. Seria interesante para todas las personas que los siguen que sigan informando sobre el caso. Para saber la suerte de este ciudadano.Porque es muy confuso el concepto que tiene la gente respecto a la legitima defensa. Desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!