(imagen ilustrada)

El pasado sábado por la mañana, en calle Ricardo Gutierrez entre Rivadavia y Lamadrid, personal de la Comisaría de Arrecifes, de la Sub DDI y del Comando de Prevención Rural procedieron a la detención de Tamara Agustina Luques, de 22 años de edad, domiciliada en barrio La Cumbre de nuestra ciudad.

Sobre ella pesaba orden de detención dispuesta por la UFI 3 a cargo del Dr. Julio Tanus y Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Agustina Luques estaba denunciada por un robo calificado ocurrido el último 27 de enero, donde junto a otro masculino ya detenido días atrás habían interceptado a una joven en inmediaciones de Hornos y Remedios de Escalada, y con un arma blanca le sustrajeron el celular.

Actualmente se encuentra alojada en una comisaría de Pergamino para detenidas femeninas.

Tambien la Fiscalía 4 de San Nicolás dispuso que se la notifique sobre un delito de Hurto sobre el que ya que está comprobada su autoría. Fue cometido por la misma Agustina Luques el 2 de febrero de 2019 y denunciado dos días después por una femenina que denunció el robo de un celular en calle Risso, entre Misiones y Corrientes, de Arrecifes.

Fuente: Arrecifes Noticias