Locales-Vecinos de Rancagua señalan a un hombre por drogar a mujeres jóvenes

p

A través de las redes sociales están escrachando al dueño de una casa donde una ambulancia asistió a una joven por consumo de estupefacientes y la Policía halló restos de dosis de clorhidrato de cocaína.

Un hombre de 46 años rescató a su hija de 19 años del interior de una casa y requirió la intervención policial y una ambulancia de emergencia por encontrarse bajo los efectos de estupefacientes dentro de la casa de un sujeto de 45 años en la calle Tierra del Fuego de Rancagua.
Los primeros en llegar fueron los uniformados del Puesto de Vigilancia de la localidad y al ver el estado en el que se encontraba la chica llamaron a una ambulancia para que la traslade al Hospital San José.
Tal como surge de las actuaciones policiales el morador no se encontraba; pero en la requisa de los uniformados hallaron restos de una dosis de coacína y se inició una investigación judicial.
Si bien la joven se encuentra asistida por profesionales de la salud y no corre riesgo de vida; en gran parte de la comunidad rancagüense existe un malestar por lo ocurrido.
Varios vecinos a través de sus redes sociales y los estados de Whatsapp están compartiendo fotos del frente de la vivienda de calle Tierra del Fuego y realizan graves acusaciones contra el morador.
La mamá de la muchacha rescatada de ese domicilio compartió fotos del frente y el interior de la casa donde fue rescatada y señaló a sus moradores como autores de varios delitos penales.
Fuente: Semanario del Tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!