Locales-Los integrantes de la Sociedad de Bomberos Voluntarios aclararon la situación de las actas

2015-05-27-09.06.041

Las autoridades de la entidad aseguran que los libros de actas se han entregado a la Fiscalía en tiempo y forma para someterlo a la investigación judicial.

La Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino comunica que el día miércoles 13 ha dado cumplimiento a la Orden de Secuestro emanada de la IPP caratulada «Denuncia Calzone, Mauricio Pedro», entregando a Eloisa Raimundo (Secretaria del Ministerio Público Fiscal), el Libro de Actas de Asambleas y Reuniones de Comisión Directiva N° 8, el que contenía hasta el acta N° 1412 correspondiente a la reunión del 28 de enero último.

Además el día 12, en la diligencia de secuestro efectuada en nuestra sede de Castelli 1231 se entregó a la Justicia el Libro de asistencia a asambleas y reuniones de Comisión Directiva.

Con lo cual queda cumplimentada en tiempo y forma la demanda judicial de secuestro de documentación.

Por otra parte, hace saber que con fecha 14 de febrero se requiere al Jefe Interino del Cuerpo Activo Daniel Taureli, la restitución de los libros de actas que se encuentran en poder del Cuerpo de Bomberos y cuya guarda corresponde a esta Comisión Directiva y que llevan los números 3, 4, 5, 6 y 7 a fin de ponerlos a disposición de quien los requiera.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!