Junin-Atrapan a una banda de colombianos con handies e inhibidores

Cerca de las 13 horas de este martes, se produjo en inmediaciones de calle Arenales y avenida Benito de Miguel, un robo de pertenencias que estaban en el interior de una camioneta S 10 color gris estacionada en el lugar.

l

Alertado el servicio de emergencias 911, de inmediato se comenzó con un operativo de rastrillaje para dar con los individuos que se movilizaban en una Nissan. Un vecino aportó a los policías los tres números de la patente del vehículo en que se movilizaban los malvivientes.

A partir de allí, con el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo, la camioneta pudo ser individualizada en inmediaciones de la Escuela 1 y hacia allí convergieron móviles del Comando Patrullas, Policía Local y GAD lográndose la aprehensión de cuatro ciudadanos de orígen colombiano -uno de ellos una mujer-  a los cuales se les secuestro handies e inhibidores de seguros de vehículos.

Del interior del vehículo fueron secuestrado cuatro teléfonos celulares marca Samsung, dinero en efectivo, un handi, tarjeta azul y hasta un kit de bisturís quirúrgico, entre otros elementos.

p

Fuente: Junin24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!