Locales-Una pelea entre vecinos terminó con un joven salvajemente herido

Uno de los brazos y manos del joven atacado. (LA OPINION)Uno de los brazos y manos del joven atacado. 

El hecho se registró en las últimas horas en calle Patrone entre Herro y Barbazán del barrio Villa San José. El agresor tendría 45 años. La víctima fue asistida en el lugar y trasladada al Hospital.


El pasado viernes, minutos después del mediodía y por causas que son materia de investigación un joven de 20 años habría sido atacado por un vecino de 45 que le propinó una salvaje agresión con una cuchilla y un rebenque.
La víctima presenta cerca de ocho heridas cortopunzantes, una de ellas de carácter grave que afectó el tendón.
La discusión sería por la posible venta de un caballo entre las partes, lo que habría determinado el hecho de sangre. El agresor ayer se presentó en la Fiscalía con un abogado particular y este mediodía deberá prestar declaración indagatoria en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti.
La madre del joven agredido se acercó a este medio y solicitó por medio de una nota que lleva su firma que “su hijo fue víctima de una cobarde agresión que casi termina con su vida delante de su novia y varios vecinos. Señora fiscal esto fue claramente un intento de homicidio acá y en la China, se lo digo porque perdí a mi hijo de cinco puñaladas en otro hecho de características similares. Solicitó la detención de este sujeto y que no lo protejan por ser hermano de…se hicieron allanamientos con resultados positivos y los testigos contaron cómo fueron los hechos”, señala parte de lo escrito por Alejandra, mamá del joven herido.

Daño agravado
El pasado sábado en Mitre y Becerra, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino procedió a la aprehensión de una joven de 17 años, quien momentos antes, junto a un hombre; que se diera a la fuga, arrojaron piedras provocando rotura de espejo retrovisor y dos abolladuras capot del móvil policial R.O.46727; perteneciente a la flota automotriz Dcpp mientras se hallaba recorriendo la zona asignada en prevención de hechos ilícitos. El personal terminó ileso y la detenida fue trasladada a la Comisaría Primera. Interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1.

Contra la autoridad
En la noche del pasado domingo, en Fernández Blanco y Neuquén, efectivos del Comando de Patrulla lograron la detención de un hombre de 32 años al ser identificado comenzó a agredir con una silla al personal policial (terminó ileso). Los hechos quedaron en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti.

Tentativa de suicido
En la tarde del domingo, cerca de las 16:00, personal policial estableció el ingreso de una joven de 16 años quien habría intentado quitarse la vida en un domicilio de calle 105 y 106 del barrio Otero. Aparentemente la adolescente tuvo una excesiva ingesta de comprimidos (Florasemida 50 mm), presentando ambos brazos, altura del antebrazo y también en los glúteos (todas lesiones leves). La pequeña permaneció un par de horas en observación del Hospital San José e interviene la Fiscalía Nº 7.

Hurto
Un hombre de 33 años denunció que el pasado domingo entre las 23:00 del domingo y las 15:00 de ayer, ignorados sin ejercer violencia, le sustrajeron del interior de su vehículo, Ford Fiesta, estacionado frente a su domicilio de Pueyrredón al 3200, un cajón de herramientas, Stanley rojo, un gato hidráulico, un taladro de color verde, un stéreo, dos parlantes 6×9 y una batería 12 volts. Trabaja en la causa la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino e interviene la UFI Nº 7.

Robo de moto
En la noche del domingo, siendo cerca de las 22:30, en ruta 188 y calle 16, personal del Comando de Patrulla Pergamino y de la Comisaría Tercera se entrevistaron con una mujer de 52 años la que manifestó que minutos antes, circulando en motocicleta 125 cc, es interceptada por dos sujetos, quienes movilizados en motocicleta, desciende el acompañante y tras empujarla le sustrajo el rodado. La víctima al caer al piso, sufrió lesión leve en mano izquierda. Interviene Fiscalía Nº 7.

Campo de deportes Celp
Ayer en horas de la madrugada, autores ignorados ingresaron al predio del Campo de Deportes Cooperativa Eléctrica Limitada Pergamino y previo cortar un candado, sustrajeron del interior de un galpón varias herramientas de mano. No hay daños en el perímetro de club. La investigación avanza a cargo de la Fiscalía Nº 7.

Taller mecánico
Ayer por la mañana, autores ignorados ingresaron a un taller mecánico previo forzar la puerta de entrada al mismo y sustrajeron todas las herramientas del lugar entre ellas llaves de mano combinadas, una pistola neumática, ruedas de automóvil marca Michelín entre otras. Interviene la Fiscalía Nº 7.

Aprendidos por robo
En la noche del domingo, personal policial mientras recorrían las calles de nuestra ciudad, divisaron dos hombres a bordo de una motocicleta estilo 110 c.c. con un bulto envuelto en una frazada (conteniendo un TV –plasma de 40’-, mochila con prendas de vestir y zapatillas, un mini drone con control remoto manual y una depiladora, entre otras cosas) en ese momento realizaron un seguimiento por las calles de la ciudad, al dar la voz de alto los delincuentes se descartaron de los elementos que transportaban, finalmente fueron interceptados en inmediaciones del barrio Acevedo, el personal policial solicitó apoyo y fueron aprehendidos y quedaron en la Comisaría Tercera de nuestra ciudad. Las investigaciones están a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti.

Resistencia a la autoridad
En las últimas horas efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino procedieron en Monroe al 1500 a la aprehensión de un sujeto de 17 años quien había mantenido una pelea con su madre de 35 años poniéndose agresivo con el personal policial de la Dcpp y de la Comisaría Segunda, siendo trasladado al Centro Contención de Menores. Interviene la Unidad Funcional de Foro Penal Juvenil Nº 1.

Camionero robado
En ruta 188 y 32, a raíz de un evento 911, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino de la Comisaría Tercera, se entrevistaron con un camionero de 38 años y un oficial de policía de 31, quienes declaran que minutos antes cuando el chofer descendió del vehículo Mercedes Benz y en ese momento fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 c.c. sin plásticos y dominio colocado, lo intimidaron verbalmente y le sustrajeron la billetera con cerca de 500 pesos y documentación varia, en ese momento intervino el efectivo policial que estaba de franco y regresando a su domicilio, quien al ver ese momento saca su arma reglamentaria y efectúa una serie de disparos a la zona inerte y descampada, haciendo que los malvivientes se fueran del lugar. Trabaja en los hechos la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!