ENTRE RÍOS Murió una mujer que intentó rescatar a su hijo de un tiroteo

descargaUna joven que fue baleada en el rostro cuando intentó rescatar a su hijo de 2 años de un tiroteo entre bandas rivales en la ciudad entrerriana de Concordia, murió luego de permanecer cuatro días internada en grave estado en terapia intensiva.

 

 

 

 

La mujer, identificada como Daiana Érica González, de 20 años, recibió un disparo en el ojo derecho el jueves pasado cuando intentó rescatar a su bebé que había quedado atrapado en medio de una balacera entre adolescentes.
Uno de los proyectiles disparados por uno de los agresores ingresó al cráneo de Daiana a través de su ojo derecho, por lo que tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia.

Testigos presenciales dijeron a la policía que el autor del disparo es un adolescente de 15 años, que permanece prófugo desde el día del tiroteo.

González fue herida en la puerta de su casa, en calle Castelli al 400, donde hoy eran velados sus restos.

La mujer fue herida el jueves pasado, en horas de la tarde, en inmediaciones de calle Castelli y las vías del Ferrocarril Urquiza, en la zona del Ex Aero Club.

En ese momento, el acusado perseguía a otro chico de 17 años mientras le disparaba con un rifle.

Durante la balacera, el joven que era perseguido recibió un balazo en una de sus piernas, mientras que Daiana, según el relato de sus familiares, fue alcanzada por un proyectil cuando salió a la calle a rescatar a su pequeño hijo que estaba jugando en la vereda.

La joven, recibió el disparo en el ojo derecho, sin orificio de salida, y finalmente murió ayer a causa de la gravedad de la herida.
Daiana trabajaba como empleada doméstica y vivía con su pequeño hijo, sus hermanos y sus padres, informó la policía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!