SANTA FE – Encontraron a una mujer muerta, desnuda y maniatada en su casa

Patrullero-de-noche-775x350Una mujer de 62 años fue encontrada muerta en el interior de su vivienda, desnuda y maniatada, aunque sin lesiones visibles, en la ciudad santafesina de Santo Tome

 

 

 

 

El hallazgo se produjo anoche a las 20.45 en una casa situada en  Moreno al 1200 y la victima fue identificada como Griselda Guadalupe Giménez, según informaron fuentes de la dirección de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I.

Los voceros dijeron que el cuerpo de la mujer no presentaba golpes, ni heridas de armas de fuego o de arma blanca, por lo que se procura determinar la causa de la muerte.

La policía llegó a la vivienda luego de recibir una llamada al 911, en la que alertaban que la mujer, que vivía sola, no era vista desde el sábado último y que la casa estaba totalmente cerrada.

Los agentes ingresaron a la vivienda, y encontraron a la mujer muerta, desnuda y maniatada.

La pesquisa está a cargo de efectivos de la División Homicidios de la UR1 La Capital y de los fiscales de la Unidad de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, además del fiscal regional Ricardo Fessia.

Por orden judicial se dispuso realizar la autopsia de rigor y llevar adelante diversas medidas para intentar esclarecer el hecho.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!