Nacionales-Nuevos rastrillajes por Gissella: encontraron ropa y dos bolsas

Efectivos policiales se encunetran en la zona de Lisandro Olmos en el cruce Etcheverry. La investigación se centra en el camino que realizó Abel Campos el miércoles.

Efectivos policiales se encuentran realizando un rastrillaje a pie, con caballos y drones en la zona de Lisandro Olmos en el km 47 y Ruta 6 a mitad de camino desde Gernica, donde fue visto por un amigo el miércoles y el lugar de trabajo de Abel Campos. Los investigadores sospechan que el miércoles el hombre podría haber descartado el cuerpo de Gissella y es por eso que rastrillan la zona a pie. En la zona encontraron ropa y dos bolsas sospechosas. En el lugar se encuentra trabajando la policía científica.

La fiscal Ana Medina tiene el dato de que un testigo declaró que Abel Campos fue a visitarlo a Gernica y allí dejó un teléfono celular para despistar la investigación.

Este jueves se cumplen nueve días desde que la familia de Gissella se comunicó por última vez con ella. La odontóloga había quedado en encontrarse con Abel Campos, su pareja con quien estaban planificando un viaje y habían sacado un préstamo juntos. Gissella volvió a su casa el martes a las ocho de la noche y la última persona que la vio con vida fue su pareja.

Es por eso que la investigación se centra en saber qué hizo Abel Campos el miércoles hasta el jueves que dejó el auto en el lavadero y después en el mecánico.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!