Locales-Los delitos de la semana
El viernes a la mañana dos sujetos asaltaron un local comercial que tiene una boca de cobro de impuestos y servicios de la firma “Pronto Pago”, en avenida Yrigoyen y Prudencio González.
Los asaltantes irrumpieron en el local y bajo amenazas les sustrajeron dinero a varios clientes que estaban haciendo la fila para pagar. Permanecieron dentro del comercio escasos segundos y escaparon a bordo de una moto que habían dejado parada afuera.
Heladería
La heladería “Grido” de Yrigoyen y Ecuador, el viernes sufrió un nuevo robo a mano armada.
El asalto fue cometido por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, uno de los cuales se quedó afuera con el vehículo en marcha, mientras el otro ingresó al local armado. Luego de amenazas a uno de los empleados con un arma de fuego, se apoderó de la recaudación y escapó junto al cómplice.
Asalto a un motociclista a la medianoche
Hoy (jueves 13/3) a la medianoche en Avenida de Mayo entre avenida Rocha y Azcuénaga un sujeto armado asaltó a un estudiante de 20 años y lo desapoderó de su moto Honda Wave negra, patente 500JFC.
A las 00:45 del jueves circulaba el joven en el rodado cuando lo interceptó un malhechor que empuñaba un arma de fuego. El delincuente obligó a que se detuviera y dejara la moto. De esta manera escapó en el rodado de la víctima por Avenida de Mayo hacia el oeste.
Asalto a un repartidor en el ba-rrio General San Martín
El miércoles al mediodía, dos motochorros interceptaron a un repartidor de productos alimenticios mientras realizaba su trabajo y lo desapoderaron de la recaudación de la jornada.
El empleado de 30 años conducía el camión para la empresa Molinos SA, en el momento que se le puso una moto con dos sujetos a la par en inmediaciones de Scalabrini Ortíz al 600. Los maleantes lo intimidaron con un arma de fuego y lo desapoderaron de la billetera con la recaudación de la empresa.
Asaltaron una estación
de servicios
El miércoles a la tarde, dos sujetos armados y a bordo de una moto, se apoderaron de la recaudación de un playero de la estación de servicios Shell de ruta 8 y Batalla de Bailén.
A las 17:30 irrumpieron los motochorros a la playa de expendio de combustibles y se dirigieron hacia donde se encontraba el empleado de 32 años, a quien uno de ellos intimidó con un revólver y lo desapoderó de la billetera que contenía mil pesos en efectivo, aproximadamente.
Luego los malvivientes escaparon hacia el interior del barrio Kennedy.
Robo en un domicilio
El miércoles a las 22:40 en Gaucho Cruz y Mansilla (jurisdicción Comisaría Tercera) un sujeto armado interceptó a un vecino y según la denuncia de la víctima le sustrajo 35 mil pesos que atesoraba en el interior de su vivienda.
Motochorros asaltaron
una panadería
El miércoles a la mañana dos sujetos armados asaltaron una panadería del barrio Villa Progreso.
Los dos malvivientes irrumpieron en el comercio “Betania” de avenida Yrigoyen 841, el miércoles a las 10:15, aproximadamente. Uno de los malvivientes se quedó afuera del local y el otro ingresó hasta el mostrador, donde se encontraba atendiendo un empleado. El sujeto lo intimidó con un arma de fuego y lo desapoderó del dinero de la recaudación. En pocos segundos escapó al exterior donde lo esperaba su cómplice a bordo de una moto de color roja.
Asaltaron a un motociclista
El miércoles a la tarde un sujeto armado golpeó a un adolescente, quien se encontraba junto a su hermana a bordo de una moto y los desapoderaron de su rodado.
Los hermanos se encontraban en inmediaciones de Navarro Puentes y Almafuerte, cuando irrumpió el sujeto empuñando un arma y sin mediar palabras le aplicó un golpe de puño. De esta manera, se apoderó de la motocicleta Corven 110cc, el miércoles a las 13:30.
Atraco en un quiosco de barrio Centenario
El martes a las 15:00 un sujeto intimidó con un arma a una clienta para desapoderar a la empleada de un quiosco de pertenencias del comercio y dinero de la caja del sistema de cobro que posee la firma.
Mientras la mujer de 51 años atendía a la clienta irrumpió un delincuente armado y le apuntó a la víctima que estaba haciendo compras.
El ladrón exigió el dinero del quiosco, la recaudación de RapiPago, cigarrillos y tarjetas prepagas de telefonía celular. De esta manera se apoderó de 9 mil pesos ( 3.000 del local y 6.000 del sistema de cobro); 15 atados de cigarrillos; 20 tarjetas de la empresa Personal; 20 de MoviStar y 20 de la tarjeta Control.
Luego el ladrón escapó corriendo hacia avenida Liniers.
Robaron dinero de la Escuela Monseñor Scalabrini
El martes a la tarde sustrajeron una caja con 8.300 pesos de una de las oficinas del Hogar Monseñor Scalabrini.
A las 15:00 un docente encargado del cobro de la cuota mensual de la matrícula fue en busca de la directora del establecimiento educativo para realizar el arqueo de caja, y cuando volvió a la oficina descubrieron que le habían sustraído el dinero que se encontraba en una caja registradora.
Asaltante con cuchilla
El martes a la noche un sujeto armado con una cuchilla asaltó a una mujer de 53 años y la desapoderó de su cartera, en el barrio Villa Progreso.
A las 22:45 del martes la mujer caminaba por cercanías de su casa cuando la interceptó este delincuente blandiendo un arma blanca y la intimidó para que se desapoderara de las pertenencias. El malviviente escapó con el bolso que contenía un teléfono Nokia Asha 302 y documentación personal.
Fuente:Semanario el Tiempo
Cuanta inseguridad ya ni en la calle se puede. Andar hasta cuando gorbierno , hasta cuando , hasta q pase alguna trajedia o hasta q la gente se empiese a armar y esto sea una batalla campal y las calles de la ciudad se enpieze a manchar de sangre senor intendente haga algo por q ya de esta manera no se puede vivir hoy salimos a trabajar y no sabemos si volvemos a nuestra casa con muestras faminlias
Lo peor es que son los mismo grupitos de chorros crotos todos los asaltos y la policia sabe quienes son, donde viven y donde encontrarlos, pero los agarran y el mismo dia al par de hs salen a seguir robando en menos de 24hs. si son menores se les cagan de risa en la cara y si son mayores les hacen juicio (con mucha suerte) dentro de mil años.
si no les bajan la orden de arriba, lamentablemente la policia, que de por si no hace nada, mas no puede hacer. un asco. un pais hermoso con gente tan burda