Locales-Balearon a un joven de 18 años en una fiesta

p

El domingo a las 6:30 allegados trasladaron a un joven de 18 años a quien le dispararon tras una discusión a la salida de una celebración en una casa particular ubicada en Intendente Biscayart sur entre Alvear y San Nicolás.

El fiscal Nelson Mastorchio investiga el violento ataque sufrido por un joven al finalizar una fiesta en el barrio Centenario el domingo a la madrugada.

La instrucción judicial de la Fiscalía 3 comenzó a partir de la aparición del muchacho malherido en la guardia del Hospital San José.

Los agentes policiales encargados de la custodia en el centro de salud convocaron la intervención de los efectivos del Comando de Patrulla a partir del ingreso de un paciente con una lesión producida por un proyectil de arma de fuego.

A los efectivos que entrevistaron a la víctima les relató que mientras se encontraba en esa celebración privada se generó una discusión con varios jóvenes y uno de ellos esgrimió un arma de fuego con las que le disparó.

El proyectil impactó en la pierna derecha debajo de la rodilla y los allegados se encargaron de trasladarlo al hospital, presuntamente en una motocicleta.

El médico de Policía que intervino en el caso determinó que la lesión fue leve y no generó un compromiso de consideración.

Ante el requerimiento de los oficiales el joven no habría aportado la identidad de su agresor y el fiscal Mastorchio lo convocará a declarar cuando reciba el alta médica.

Fuentes cercanas a la pesquisa policial y judicial desconfiaban que la víctima fuera a señalar al agresor por temor a las represalias que pudiera sufrir si los involucra.

Tampoco trascendieron los motivos de la disputa entre los jóvenes y es posible que en el expediente judicial no quede registrado porque se desconocen los testigos que estaban presentes en esa celebración particular.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!