QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Robo en Guerrico y detención en Acevedo

El día miércoles personal del puesto de vigilancia en la localidad de Guerrico, en forma conjunta con el Destacamento de Acevedo, ubicado en la Ruta 188 Km 45, procedieron a la aprehensión de un mayor de 31 años y un menor de 14, quienes minutos antes en el pueblo de Guerrico, habían cortado una cadena, junto al candado correspondiente y violentando el encendido, lograron sustraer una motocicleta Honda 125 c. c. de color negra, propiedad de un vecino de dicha localidad.

sospecharon de los delincuentes y al detenerlos pudieron corroborar que se trataba del rodado hurtado minutos antes. Los detenidos no presentaron resistencia alguna a las autoridades. Interiorizado la Fiscalía del Fuero de responsabilidad Juvenil, dispuso que ambos causantes sean trasladados a la fiscalía interviniente, bajo el delito de ROBO.

Robo de ganado en La Violeta

Un productor rural de 61 años denuncio el día jueves que desconocidos le robaron una vaca. El propietario, quien ser el dueño de unas hectáreas de campo, cercano al Cuartel XXX, en el Paraje El Ladrillazo, donde tiene unos animales vacunos para la cría. El hecho desafortunado ocurrió en la mañana del jueves, fecha en que al llegar al campo constata que ladrones ignorados le habían sustraído un animal vacuno, dejando en el lugar las vísceras y la cabeza. En este caso se trató de un novillo de 350 Kg. aproximadamente, raza Angus, pelaje colorado.
Según el denunciante para poder sustraer el animal y según pudo observar, quien haya ingresado al campo no realizo ningún daño, solo ha saltado el alambrado perimetral de hilos de alambre liso, ha ingresado a la propiedad y a no más de dos metros de dicho alambrado perimetral realizo la faena del animal. Cosa ´e mandinga…

Comentarios en Facebook

Add a Comment