Locales-Detuvieron a un joven por amenazas y portación de arma de fuego

Al detenido se le imputan hechos de violencia cometidos contra su pareja en noviembre.   (LA OPINION)Al detenido se le imputan hechos de violencia cometidos contra su pareja en noviembre. 

Fue aprehendido en un domicilio del barrio Acevedo. Se le imputan varios hechos de violencia de género, que se instruyeron en diferentes causas conexas.


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, en horas de la madrugada de ayer, llevó a cabo orden de allanamiento en un domicilio de barrio Acevedo, donde los uniformados efectivizaron la detención de un joven de 18 años imputado de los delitos de amenazas agravadas, portación ilegal de arma de fuego y desobediencia.
Las causas tramitadas por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo de Nelson Mastorchio, que motivaron el pedido de detención son tres; la primera fue iniciada el 20 de noviembre pasado, y las restantes el 23 y 24 del mismo mes, cuando el imputado en reiteradas oportunidades había amenazados con arma de fuego a su pareja.
Oportunamente se habían diligenciado allanamientos pero no arrojaron resultados satisfactorios. Pese a ello, continuaron las pesquisas hasta obtener los elementos que permitieron la emanación de la orden judicial para irrumpir en una morada del barrio Acevedo y lograr el arresto del acusado, que fue trasladado y alojado en la sede de la DDI, en avenida Paraguay y Merlino.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!