Locales-Joven motociclista lesionado al chocar contra un auto

IMG-20190110-WA0043

El lunes a las 6:10 en la esquina de las avenidas Intendente Ernesto Illia y Liniers impactaron una Motomel 110 y un Gold Trend. Como consecuencia de la colisión el conductor del rodado menor, un joven de 22 años, sufrió un corte en el cuello cabelludo.

Siete puntos de sutura le practicaron en el cuero cabelludo a un joven de 22 años tras protagonizar un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta contra un automóvil en la esquina de las avenidas Intendente Ernesto Illia y Liniers el lunes a la mañana.

Una ambulancia del servicio de atención médica de emergencias -SAME- trasladó al Hospital San José para la atención de urgencia en la guardia; mientras la Policía hizo las actuaciones en la esquina del barrio Centenario que cuenta con un semáforo.

A partir de la lesión sufrida por el conductor del rodado menor los uniformados del Comando de Patrulla iniciaron las primeras actuaciones en el lugar del siniestro para que la Comisaría las comunique a la Fiscalía N° 1, del fiscal Horacio Lasarte.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!