Locales-Buscando a un prófugo de la Justicia incautaron varias plantas de marihuana

49948807_2103631189950199_1145463379796688896_n

La Policía de Investigaciones (DDI) secuestró una pequeña plantación doméstica durante allanamiento ordenado por la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La Policía de Investigaciones incautó plantas de marihuana de grandes dimensiones durante allanamientos ordenados por la Justicia para dar con un sospechoso de 29 años involucrado en una causa de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Personal de la DDI Pergamino, continuando con las labores investigativas tendientes a establecer el actual paradero y posterior detención de un masculino de 29 años de edad, quien se encuentra prófugo de la justicia en el marco de la Investigación penal preparatoria caratulada “Homicidio en Grado de Tentativa”, de trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial de Pergamino, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Horacio Oldani, lograron determinar que dicho sujeto estaría ocultándose en forma alternada en tres inmuebles ubicado en el barrio Acevedo de este medio.

Consecuentemente y teniendo en cuenta la información recabada, se elevaron las actuaciones desarrolladas a Fiscalía interviniente, solicitando las pertinentes órdenes de allanamiento y detención para con los domicilios mencionados.

Medida Judiciales éstas, que recepcionadas en la fecha arrojaron resultado negativo, en cuento a la detención del prófugo. No obstante a ello, se procedió a la incautación de (12) plantas de marihuanas de entre 0,40 cm y 3,40 mts de altura, arrojando un peso total de 6.735 kg. Interiorizado el titulaar de la Oficina Coordinadora de estupefaciente Departamental, Dr. Abel Rodriguez, avalo lo actuado y que se cumplimenten recaudos legales (Not. A.rt 60 del C.P.P) para con el morador de la vivienda, tratándose de un masculino de 37 años de edad.

 Fuente:Semanario El Tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!