Locales-Detuvieron a sujeto acusado de asaltar a una joven

Resultado de imagen para detencion

El miércoles la Fiscalía 2 indagó a un sujeto de 24 años señalado como el autor del asalto a una joven en inmediaciones de Conscripto Silva entre Alsina y las vías el pasado domingo 23 de diciembre.

A raíz del hecho delictivo acaecido el 23 del pasado mes, donde un masculino bajo la modalidad “Motochorro”, le sustrae la cartera a una femenina que caminaba en inmediaciones de Av. Alsina y Conscripto Silva de este medio. Personal de este elemento tras llevar a cabo tareas investigativas, lograron determinar la materialidad del ilícito por parte de un sujeto de sexo masculino de 24 años de edad, domiciliado en barrio Acevedo.

Que atento a lo expuesto se elevaron las actuaciones al Dr. Francisco Furnari, titular de la UFIyJ N° 2 Interviniente, quien solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 Departamental, la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención, la cual diligenciada en horas de la madrugada, procedieron a la detención del autor y a su traslado al asiento de esta dependencia.

Fuente Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!