Nacionales-Quisieron robar en su ferretería, se resistió y mató al ladrón a puñaladas  

 

Fue en un negocio de San Fernando. La novia del asaltante fue detenida por su complicidad con el intento de asalto.

Un ferretero de 88 años mató a un hombre de 28, a quien acusó de asaltarlo con un arma blanca en su comercio de la localidad bonaerense de San Fernando y tras el crimen detuvieron a la novia del fallecido como cómplice del intento de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en una ferretería situada en Arnoldi al 1600, en dicha localidad del partido homónimo, en el norte del Gran Buenos Aires, propiedad de Juan Bautista (88), quien denunció que fue abordado por un delincuente con fines de robo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el asaltante amenazó al ferretero con un cuchillo y, al intentar reducirlo, éste se resistió y se trabaron en lucha.

En medio del forcejeo, el ferretero le aplicó al delincuente un corte en el tórax y otro en el cuello que le provocaron la muerte casi en el acto, dijeron los informantes.

Según las fuentes, cuando los efectivos de la comisaría 1ra. de San Fernando arribaron al lugar alertados de lo ocurrido hallaron muerto al sospechoso, identificado como Cristian Pirola (28), mientras que a poco metros de la ferretería apresaron a la novia de éste, de 31 años, como acusada de actuar de «campana» durante el asalto fallido.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Fernando en turno en el Departamento Judicial San Isidro.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!