Locales-La primera beba del año nació en el Hospital San José

ñ

Nahiara con 3,500 kilos de peso nació a las 2:40 del martes 1 de enero en un parto normal de su madre, Andrea Cano (35).

El primer bebé de Pergamino es una nena que ha nacido en la sala de Maternidad del Hospital San José durante la madrugada del martes 1 de enero.

Nahiara es una saludable beba que ha pesado 3,500 kilos, que quien la madre dio a luz a las 2:45 con la asistencia del equipo de obstetricia del centro de salud público de nuestra ciudad.

La mamá, Andrea Cano (35), abandonó el brindis familiar de año nuevo cuando empezó con contracorriente en su vientre.

Los allegados trasladaron a la parturienta hasta el Hospital para que recibiera asistencia profesional y a los pocos minutos dio a luz.

La médica especialista en obstetricia,  Victoria Morello, coordinó el trabajo de la reconocida obstetra Yuky Romero en el parto.

Las enfermeras Mery Doelho y Alejandra Bogao asistieron a la mamá y a la recién nacida desde el primer minuto.

La neonatologa Gisela Elordi recibió a la niña para determinar que haya nacido con todos los parámetros de buena salud.

En las próximas horas la mamá abandonará el Hospital tras recibir el alta médica y la recién nacida Nahiara podrá conocer a sus cinco hermanas: Camila (17); Priscila (15); Milagros (11); Leonela (6) y Tiziana (3) en la vivienda familiar del barrio 12 de Octubre.

Mili, la enfermera de la sala de maternidad del Hospital San José, brindó la asistencia y el control a la madre y a la niña durante su jornada laboral desde las primeras horas de la mañana del martes.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!